Visita a esta Escuela Normal del Centro Regional de Educación Normal de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

By septiembre 13, 2019 No Comments

Recibimos la visita en esta Escuela Normal del Centro Regional de Educación Normal de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Abordando el eje de análisis: “Intercambio de Experiencias Académicas y Culturales con Escuelas Normales».

Dentro de las actividades de bienvenida se establece el compromiso de firmar un Convenio de Movilidad entre los Directivos Emir A. Coronado Álvarez y Eduardo Castelán Armendáriz, de alumnos y docentes para la mejora de la formación de profesionales en la educación.

Agradecemos al equipo de Docentes responsable de esta actividad de nuestra Institución:

Mtra. Patricia Irene Hernández Islas, Subdirectora Académica
Mtra. María del Pilar Negrete Pérez, Responsable de Docencia
Mtra. Lucina S. Márquez Vargas, Docente Luci Marquez Vargas
Mtra. María de los Ángeles Gómez Vargas, Docente
Mtra. Gabriela Rosas Marínez, Docente
Mtro. Carmen Arroyo Sánchez, Docente
y un especial Reconocimiento a la Mtra. María Soledad Carranza Galindo por su valioso apoyo.

Bienvenidos Normal Preescolar.

Posted by Normal Fidel Meza Sanchez Huauchinango on Friday, September 13, 2019