Recorrido de la ´Llama del saber´

By septiembre 7, 2019 No Comments

Tuvimos el honor de recibir en nuestra institución a Docentes y Alumnos del Benemérito Instituto Normal del Estado, BINE, agradeciendo al Mtro. Jorge Luis García Sánchez que nos permitiera ser parte de sus actividades de Celebración del CXL Aniversario de su fundación, que tuvo como propósito el mantener viva en la comunidad normalista del Estado la conciencia clara de que el normalismo en México es la opción idónea para la formación docente inicial:
Se llevó a cabo el recorrido de la «Llama del saber», por las principales calles de la ciudad.
Aprovechando el momento para agradecer ampliamente el apoyo del Municipio de Huauchinango, así como a la Dirección de Protección Vial por vigilar la integridad física de los alumnos de ambas instituciones y del Centro Escolar «Gral. Rafael Cravito Pacheco», con un reconocimiento especial a lo Mtros. José Luis Barrios Martínez y Ramón Silvia Vaylón Ramón Silva Vaylon por el apoyo brindado en la organización del desfile y del programa artístico

Enhorabuena al Benemérito Instituto Normal del Estado!!!!