Ponencia «El proyecto de evaluación interactiva a las alumnas de la Licenciatura en Educación Preescolar»

By julio 4, 2019 No Comments

Nuestro Director Mtro. Eduardo Castelán Armendáriz, da la bienvenida a los alumnos y docentes que participan con la temática de Evaluación en Educación Básica y Nivel Superior, donde los alumnos de Cuarto Semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, representados por el Mtro. Gerardo Garrido del ITESH, exponen el proyecto de evaluación interactiva a las alumnas de la Licenciatura en Educación Preescolar, representadas por las maestras Lucina Márquez Vargas, María de los Ángeles Gómez Vargas y Patricia Irene Hernández Islas, Subdirectora Académica, generando los compromisos de darle continuidad a este proyecto que fortalecerá la formación de profesionales en ambos niveles como lo establece la educación superior.